05 mayo 2007

El gran Quino argentino... ¡salud!


En la Docta declararon a Quino "Visitante Ilustre de la Ciudad"... y el intendente Juez nos invitó a su despacho para compartir ese momento. En la foto de arriba aparecen quien esto escribe, Furnier y el Maestro, y en la foto de abajo, el Pepe Angonoa -él me envió estas fotos- con el papá de Felipe. (también estuvieron el Ham y el Crist). En las dos imágenes se advierte claramente el enorme interés que nuestra presencia despertó en Quino ...
Por suerte alcancé a balbucerarle las gracias porque su libro "Mundo Quino" influyó notablemente en mi decisión de ser humorista gráfico.
Lo que no muestro mucho es su autógrafo, dedicado a "Pericles y familia"...

8 Comments:

At 5/07/2007 12:00 p. m., Blogger Seba Ozdoba said...

Y en la foto podemos observar un Furnier muy influenciado por Quino, sobretodo en lo que se refiere a estética capilar.
No me olvido más de la Mafalda que dibujó Pepe cuando visitamos las Cavas de Zonda ¡Buenísimo!

 
At 5/07/2007 4:41 p. m., Blogger Jericles said...

Furnier, para parecerse más a Quino, ade`´as de calvo se está volviendo introvertido...

Gracias por hacerme recordar la anécdota de La Cava, yo después de la segunda degustación del champán perdí toda la memoria...

Jeri

 
At 5/08/2007 1:23 p. m., Blogger Marcelo Niño said...

Furnier es mucho mas grande que Quino, no vale la comparación, si no me equivoco quino es petiso NO????
Pero hay algo que no dudo, Fuernies es mas simpático.

 
At 5/08/2007 7:00 p. m., Blogger Jericles said...

Además dicen que quedó debiendo un saldito en el almacén Don Manolo y nunca lo pagó...

 
At 5/09/2007 1:34 p. m., Blogger Juan Carlos Argüelles said...

Furnier es INVERTIDO????????

 
At 5/09/2007 2:43 p. m., Blogger Juan Carlos Argüelles said...

Che Pericles.. Insisto: Furnier es Invertido? Angonoa lo copia a Quino? Quino... es Angonoa? Cómo.. el que vino a San Juan, no era Quino? Qué lio Pericles!

 
At 5/11/2007 8:11 p. m., Blogger Jericles said...

Pronto sale "El libro Negro de Furnier" con la historia de su personalidad oculta.
Pericles

 
At 1/04/2009 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola ,mi nombre es Cacho, nesecito que me hagas un gran favor, soy amigo de la infancia de Pepe Angonoa,y por tu medio poder contactarme.
Mi correo es luanvefun@hotmail.com
o cfunes@williner.com.ar

Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home

ContactosPensionesTiendasCampingPracticas