06 septiembre 2007

Córdoba siempre de temporada




3 Comments:

At 9/11/2007 11:59 a. m., Blogger Luiso said...

Buenisimo como siempre!!!

 
At 9/22/2007 4:22 p. m., Blogger Nardo said...

muy bueno, pero el que me mato, mato, mato, fue el de la decada de los 60

 
At 10/09/2007 12:14 a. m., Blogger Talita Kum said...

Hola! Que bueno poder encontrarte.. el año pasado pasaba x una calle en Cba y me choqué con una exposición tuya (no recuerdo bien dónde fue) me quedé anodadada!! lo primero que hice fue llamar x tel a mi viejo y decirle: Che pá no sabés lo q encontré!! jaja la piel de gallina!
Ahora me voy a pasar más seguido x acá...
Te deja sus saludos Cucuna..
Mis éxitos y felicitaciones por tan brillante trayectoria!!!

Ayelen Rosales.

 

Publicar un comentario

<< Home

ContactosPensionesTiendasCampingPracticas