27 diciembre 2007

Las 15 peores maneras de despedir el año

1) Que a las 20,30 del 31 (mientras preparás el asado acompañado con un buen Tempranillo, escuchando un compilado con los mejores temas de Serrat y rodeado de toda la gente que querés) te llegue el telegrama de despido.
2) Que por una cuestión de principios no le comprés pirotecnia a tus hijos, y a la medianoche se larguen a llorar al grito de "¡Miserable!"
3) Que tu hija te anuncie que dejará su promisoria carrera universitaria para irse a vivir con un músico bohemio y veterano.
4) Que la abuela saque un pan dulce con olor a naftalina que tenía guardado quien sabe desde cuando, e insita en que te lo comás todo.
5) Que la noche de fin de año tengas que pedir pizzas y empanadas de urgencia, porque en un descuido el perro se comió todo el asado.
6) Que a medianoche vayas a tirar los cohetes y cañitas voladoras con tu familia hasta el descampado de la esquina, y al volver descubras que te desvalijaron todo.
7) Que a la medianoche, en lugar del brindis de fin de año, todos hagan fila en el baño por culpa de la ensalada rusa en mal estado.
8) Que tu suegro, en el brindis, te recuerde la necesidad de buscar un mejor trabajo para que sus nietos no pasen necesidades.
9) Que a la hora de la cena la abuela se ponga nostálgica y empiece a recordar todos sus familiares que ya no están, desde 1950 a la fecha.
10) Que diez minutos después de sacar la mesa, las sillas y la vajilla para comer en el patio, se largue a llover como si fuera la última vez.
11) Que tu cuñada, malditamente, en medio de la cena comente que el Vitel Toné -que con tanto esmero preparaste- tiene olor a rancio.
12) Hacer mentalmente un balance del año que se fue y compruebes que fracasaste tremendamente .
13) Que tengas un ojo en compota por culpa de la pirotecnia navideña, y ahora te hagás pomada el otro por culpa de un tapón de sidra.
14) Que pierdas un diente a causa de un turrón trucho.
15) Que además tengas que soportar a tu mujer reprochándote por comprar turrones truchos.

4 Comments:

At 1/08/2008 9:26 p. m., Blogger Juan Carlos Argüelles said...

A mi me despidieron un 31 de diciembre del año 97. No fue por telegrama, sino personalmente. Le dije: Anunziato (así se llamaba de apellido mi jefe)yo pensaba que eras medio hijo de puta, pero compruebo que no, que sos un entero hijo de puta. Mirá qué momento esperaste para echarme...
Digamos que una de las 15 maneras que pusiste son muy reales, ya ves...
Abrazos y feliz año!

 
At 1/11/2008 12:45 a. m., Blogger Jericles said...

Vaya desde aquí nuestro recuerdo para Anunziato, un gaucho bárbaro...
¡Y un gran 2008, Argüelles!

 
At 1/25/2008 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nada mas real,capo!!!
Salutes y buen 2008!

 
At 4/17/2017 7:52 a. m., Blogger Unknown said...


Impressive article dude! Many thanks
http://www.kuwait.prokr.net/
http://www.emirates.prokr.net/

 

Publicar un comentario

<< Home

ContactosPensionesTiendasCampingPracticas