18 febrero 2008

El Crucero del Amor

10 Comments:

At 2/18/2008 9:13 p. m., Blogger Marcelo Niño said...

bueno, yo voy por el lado de los niños no?????

 
At 2/18/2008 9:49 p. m., Blogger Jericles said...

Niño se nace, pasivo se hace...
Abrazos .
Jeri

 
At 2/19/2008 1:05 a. m., Blogger Marcelo Niño said...

ya tenias que salir con la voz de la experiencia.

 
At 2/19/2008 2:24 p. m., Blogger autor said...

me encanta tu blog. Me hace reir mucho.
Gracias!
http://www-cookieface.com.ar
Alejandro

 
At 2/19/2008 8:21 p. m., Blogger Luiso said...

Martes Negro carajo, maaarteees neegro carajooo!!!

 
At 2/19/2008 8:52 p. m., Blogger Jericles said...

Alejandro, gracias por tu opinión...
Y Luiso... '¡Paciencia!
Un abrazo a todos.
Jericles

 
At 2/22/2008 7:17 a. m., Blogger Juan Carlos Argüelles said...

Jeri! me alegraste la mañana con este chiste. Recién termino de desayunar con mi mujer y se lo comenté. Nos cagamos de risa. Un abrazo!

 
At 2/23/2008 8:21 p. m., Blogger Jericles said...

¡Me alegra que te haya gustado!
¡Nos vemos un día de estos!

 
At 2/26/2008 9:29 p. m., Blogger Seba Ozdoba said...

Excelente!!!! me encantó. Pero te pido por favor no te olvides de los negros!!!
Lo bueno es que si se hunde el crucero gay, los muchachos no van a tener problemas en tirarse al agua porque tienen mucha experiencia en clavados.
Un abrazo

 
At 6/17/2016 10:09 p. m., Blogger Unknown said...

michael kors canada
michael kors handbags
jordan shoes
gucci outlet
michael kors outlet
longchamp handbags
lebron james shoes 2015
nike air huarache
true religion jeans
jordan shoes
rolex watches
michael kors handbags
rolex submariner
louis vuitton
oakley vault
ray ban
gucci outlet
lebron james shoes 13
michael kors purses
kate spade
true religion outlet
gucci
christian louboutin outlet
timberland outlet
true religion outlet
timberland boots
jordan concords
ray-ban sunglasses
kevin durant shoes 8
christian louboutin outlet
ray ban sunglasses
burberry outlet online
celine
polo ralph lauren
cheap toms shoes
cheap oakley sunglasses
louis vuitton outlet stores
toms outlet
christian louboutin sale
20166.18wengdongdong

 

Publicar un comentario

<< Home

ContactosPensionesTiendasCampingPracticas