29 noviembre 2008

Animalito de Dios

11 Comments:

At 11/29/2008 4:24 p. m., Blogger Lucas L. Aime (Taqui) said...

jaja...

Un abrazo!

Muy merecido el homenaje del otro día!

 
At 11/29/2008 8:47 p. m., Blogger Jericles said...

¡Gracias, Lucas!
Fue una total sorpresa!
Te vi en el fondo de la sala, pero al terminar no estabas más...
Un abrazo

 
At 11/29/2008 10:49 p. m., Blogger Marcelo Niño said...

Como es eso del homenaje, contame algo.

 
At 11/30/2008 9:47 a. m., Blogger Jericles said...

Es un homenaje por la tele que nos hicieron a Yabar y a mí...
Mis amigos y mi familia hablaron bien de mís valores morales (como si les quedara otra opción)y lo mismo con el maestro Yabar.
Ya voy a subir fotos y un videíto del acontecimiento!

 
At 11/30/2008 4:02 p. m., Blogger Pito said...

Grande Jeri...

Hace un par de Domingos me publicaron en la versión papel del suple HUMOR CON VOZ como colaboración de lectores.
POR DIOS!!!...que bien se siente!!!!

Queria compartir la alegria con vos.

Saludos.

 
At 12/01/2008 12:47 a. m., Blogger Jericles said...

Es cierto, Pito...
¡Y lo bueno es que la alegría y el asombro de publicar no se pierde con el paso de los años de profesión!
Abrazos y suerte!
Jericles

 
At 12/01/2008 6:42 p. m., Blogger Luiso said...

Jeri, volvío el inconfundible humor negro cordobés... que bueno!!
Saludos.

 
At 12/03/2008 8:26 a. m., Blogger Don Belce said...

Jericles un fuerte abrazo y felicitaciones por el homenaje, se me haría difícil conseguir gente que hable bien de mí, tendré q trabajar mucho para mejorar eso, corregir mis modales, mi trato con los demás, ser menos terco, dejar de renegar por todo, mejorar mis trabajos principalmente... bah, mejor no quiero ningun homenaje... saludos. Sergio

 
At 12/06/2008 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

El turista se jué feliz
y aunque sea un desatino,
en este suelo argentino
pasa tuito lo fortuito...
¿Quedó conforme el cabrito
con la labor del ladino?

Es una cuestión a saber
sin que me moje la oreja;
la tradición claro deja
que pa ser un libertino
hay que tener el güen tino
de apuntarle... ¡¡a la oveja!!

 
At 12/08/2008 10:54 p. m., Blogger Jericles said...

Buenos versos, Mostrin!
La Sociedad Protectora de Animales, agradecida....

 
At 12/10/2008 4:04 p. m., Blogger Fender said...

Buenísimo! Digno humor cordobés.

Gracias, maestro.

 

Publicar un comentario

<< Home

ContactosPensionesTiendasCampingPracticas