16 agosto 2009

Donde hubo fuego

4 Comments:

At 8/16/2009 11:15 p. m., Blogger leo said...

Hola Sr Jericles, vine a su blog, y queria decirle que es muy bueno, me gustan mucho sus dibujos, sus obras, sus fotos y sobre todo su humor!!!!!, lo invito a ver mi blog, no se si le gustara, lea, diviertase y si es posible, comente o suscribase en el:

http://chocoblog-leo.blogspot.com

Saludos

LEO

 
At 8/17/2009 11:43 a. m., Blogger Jericles said...

Dale, Leo... ¡Ya estoy yendo para allá!
Abrazos.
Jeri

 
At 8/18/2009 3:18 p. m., Blogger leo said...

Gracias Sr Jericles por comentar en mi blog!!!!!!, la verdad, es que soy un admirador suyo,soy dibujante y me encantan sus chistes, compró siempre el diario LA VOZ, para leer el HUMOR CON VOZ, ademas colecciono sus chistes desde que salio la pagina de HUOR CON VOZ, tengo (y no miento) una pila de diarios HUMOR CON VOZ, algunos mas viejos, y es para mi un gran honor que haya comentado, tambien comentó Furnier, y ahora no lo puedo creér, 2 grandes maestros ya me escribieron!!!!!
no sabe cuanto se lo agradesco, venga a mi blog cuando quiera, y si quiere que le publique una foto, un dibujo, un video, una noticia o quiere que le publicite el blog, solo dejemelo en los comentarios y con gusto lo haré, tambien le dejo mi otro blog, es donde subo los mejores chistes de los mejores humoristas, pondré uno suyo porque no puede habér un humorista como usted!!!!!

aca el blog de los chistes:

http://choco-humor.blogspot.com

y aca mi blog:

http://chocoblog-leo.blogspot.com

Subiré mis dibujos al blog, pero ahora no me anda el scanner, cuando lo arreglen los subiré, pero creo que haré otro blog para mis dibujos..
Bueno Sr Jericles, eso es todo nos leemos por ahí

LEO

 
At 10/12/2018 11:29 p. m., Blogger zzyytt said...

goyard handbags
longchamp handbags
kd 11
stephen curry 5
vans shoes
lebron 16
tory burch shoes
air jordans
goyard bags
chrome hearts online

 

Publicar un comentario

<< Home

ContactosPensionesTiendasCampingPracticas