21 mayo 2007

Skanska

(Publicado en Humor con Voz, este domingo)

16 Comments:

At 5/21/2007 4:42 p. m., Blogger Marcelo Niño said...

Yo opino al reves, creo que en el caño chico va el agua......

 
At 5/21/2007 9:59 p. m., Blogger Jericles said...

Muy astuto, Marce...
Muy astuto...

 
At 5/21/2007 10:18 p. m., Blogger zurdocastagno said...

El humor en los tiempos de colera, impresionante, groso, te espero en baires para comer un asadito, o un pucherito, o una polentita o lo que nos dejen esta sarta de sinverguenzas. Te quiero Jeri, vos fuiste mi jimi hendrix.

 
At 5/21/2007 11:20 p. m., Blogger Jericles said...

Para mí también es un orgullo haber compartido una etapa de tu vida, Zurdo...

 
At 5/22/2007 12:06 p. m., Blogger Adrian Palmas said...

Pense lo mismo que Marcelo (me gano de mano) las coimas van en el grande

 
At 5/22/2007 7:09 p. m., Blogger Juan Carlos Argüelles said...

Dónde es el asado, o el puchero... Pa la polenta no me anoto. Abrazos

 
At 5/22/2007 11:40 p. m., Blogger Jericles said...

Adrián: 'Ta bien, pero el chiste salió y no hay vuelta que darle (O hacer una segunda versión, mejorada...)

Arguelles: Si es un asado, fantástico, pero...¿Por qué rechazar una buena polenta en pleno invierno?

 
At 5/23/2007 1:26 a. m., Blogger Luiso said...

La verdad que a mí no se me ocurrió nada, no hay como el frío sureño pa ir apagando la creatividad de un salteño (sic)
Así que en todo alimento que tenga muchas calorías, me prendo.

 
At 5/23/2007 3:13 p. m., Blogger Acoso Virtual said...

Hola Jeri...muy buen blog..te agregue a mis blogs recomendados!!! si querés pasate!
http://acosovirtual.blogspot.com/

 
At 5/23/2007 3:42 p. m., Blogger Jericles said...

Luiso: ¡Donde iremos a parar si te apagás vos...!

Acoso virtual: Gracias! y ya me pego una vuelta...
Jeri

 
At 5/23/2007 6:46 p. m., Blogger Juan Carlos Argüelles said...

Che.. y no pensaron en un Locro? Insisto, la polenta mo me gusta...

Llevo un Malbec? O qué prefieren?

 
At 5/24/2007 12:41 p. m., Blogger zurdocastagno said...

Podriamos hacer coincidir el locro, el asado, o lo que sea con el tan larga e injustamente postergado "partido homenaje" al Jeri.
Un abrazo de gol pa todo el mundo...

 
At 5/24/2007 2:09 p. m., Blogger Jericles said...

¿Un partido homenaje? ¡Guau! Hace dos años que me retiré de la actividad...
Te cuento que de aquel wing veloz que supiste ver ya no quedó nada...
Después hubo quince años de marcador de punta, para terminar, con la sapiencia que dan 35 años de actividad, robando como "ocho" distribuidor de juego, parado...

 
At 5/26/2007 12:38 p. m., Blogger Juan Carlos Argüelles said...

Si necesitan un wing mentiroso aquí me tienen.
Jugar no jugaré bien, pero les voy a meter cada bolazo que ni se imaginan...
Ah... este era el lugar para comentar el chiste del caso Skanska... cierto...
Está bueno Jeri. Che... Marcelo, era agua o gas? Estoy confundido.. a ver, voy a mirar de nuevo el dibu...
Abrazos!

 
At 5/26/2007 12:48 p. m., Blogger zurdocastagno said...

Yo si que era un win mentiroso, el Jeri me mandaba a la cancha cuando el arbitro miraba para otro lado y asi jugabamos con uno de mas hasta que alguien se parcataba, eso era corrupción, que me vienen ahora con el caso "skanska".

 
At 4/02/2018 11:01 p. m., Blogger raybanoutlet001 said...

nike air huarache
ray ban sunglasses
coach outlet
carolina panthers jersey
christian louboutin uk
cheap oakley sunglasses
moncler outlet
nike factory outlet
coach outlet
hermes belts

 

Publicar un comentario

<< Home

ContactosPensionesTiendasCampingPracticas