06 julio 2007

Confesiones de (vacaciones de) invierno


Ya les voy avisando... ¡No pienso ir a ver "Isidoro"! Ese personaje no me caía simpático de chico, y no creo que pueda encandilarme de grande.
Así que no pienso comprar una entrada para ir a verla, y si me regalan una lo voy a pensar dos veces.
Eso sí: ojalá que le vaya muy bien, así aparecen más proyectos para los animadores argentinos.
Pero yo, paso.
¡Y cuando llegue a las carteleras "La Familia Bestiola", avísenme, que esa no me la pierdo!

5 Comments:

At 7/09/2007 6:36 p. m., Blogger Chumbi said...

Pintaba para decadente y se confirmó que es horrible...

 
At 7/11/2007 12:31 a. m., Blogger LUCHO LUNA said...

confrimo lo dicho aqui arriba.prefiero leerlo antes que escucharlo a dady brieva.saludos con nieve jeri!!!

 
At 7/11/2007 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jeri, aprovechó éste lugar para desearte
FELIZ CUMPLE!!!!!
Desde San Juan levanto una copa de vino a tu salud!!!
Besos
Noe

 
At 7/13/2007 12:30 a. m., Blogger Juan Carlos Argüelles said...

Aquí estoy yo, que vaya a saber qué cosa me pasaba para que de pibe leyera Locuras de Isidoro sin pensar que tenía efectos colaterales terribles. Pero de algo sirvió, tengo un desprecio visceral por los militares y me me gusta el whisky. Sería peor al revés, no Jeri?
Ahhh, de paso, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

 
At 7/13/2007 9:48 p. m., Blogger Jericles said...

DISCULPEN LA DEMORA, ESTUVE EN CAMA CON GRIPE...................

Chumbi, Lucho...
!Ya me lo imaginaba!

Noe... !Gracias! !Y otra vuelta para todos!

Arguelles... Totalmente de acuerdo con vos! !Y gracias! !No todos los dias se cumplen cuarenta!!!
Digo, con cuarenta grados de fiebre...

JERI

 

Publicar un comentario

<< Home

ContactosPensionesTiendasCampingPracticas