18 diciembre 2008

¡Aguanten los negros!

7 Comments:

At 12/19/2008 11:54 a. m., Blogger Marcelo Niño said...

jajajajjaja.
Muy bueno, alguien de ahi te dio una mano????

 
At 12/20/2008 12:18 a. m., Blogger Seba Ozdoba said...

SSSSSS.... Que placer, estoy volando.
Cómo los disfruto Jeri. Debo estar echo pelota. Me encantan.
Aguanten los negros.
Un saludo
Seba Ozdoba

 
At 12/20/2008 11:04 p. m., Blogger Luiso said...

Volvió el Jeri!!!

 
At 12/21/2008 5:04 p. m., Blogger Don Belce said...

Hola Jericles, lamentablemente hoy mi blog de humor y dibujos se ve interrumpido por culpa de empresarios golondrinas que se robaron nuestro trabajo en
villa Constitución, teniendo que publicar imágenes y videos que jamás creí que llegaría a mostrar. No me robarán el humor, pero el mal momento es difícil de pasar.
Un abrazo Sergio.

 
At 12/21/2008 9:53 p. m., Blogger Jericles said...

Marcelo, Seba. Luiso....
¡El año ya se perdió, salgamos a festejar YA!

Y para Sergio, lamento muchísimo...
Espero quetodo se solucione.
Un abrazo a todos.
Jeri

 
At 12/22/2008 12:01 a. m., Blogger Lucas L. Aime (Taqui) said...

me recuerda mucho a una canción de Mario Alvarez Quiroga...

Creo que esas cosas lo trauman a uno cuando es niño y pampeano...

Un abrazo Jericles! siempre geniallo suyo!

 
At 12/22/2008 9:30 p. m., Blogger Jericles said...

Gracias, Lucas...
Y que te gusten esas cosas, es una cuestión de piel...!
jeri

 

Publicar un comentario

<< Home

ContactosPensionesTiendasCampingPracticas